Deportes

Aston Martin anuncia al Financial Times como nuevo patrocinador… con otra foto icónica de Fernando Alonso

Aston Martin ha presentado este viernes un nuevo patrocinador del equipo para la temporada 2024: el Financial Times. De este modo, el reputado medio británico, especializado en economía, empresa y finanzas, unirá fuerzas con la escudería también anglosajona y podrá figurar con su logo en la decoración del AMR24, cuyo estreno está previsto para el próximo día 12.

«El sector empresarial deportivo en rápida expansión proporciona un contexto incomparable para que FT aproveche las oportunidades exclusivas de Aston Martin, acogiendo a clientes clave en Grandes Premios en todo el mundo», comenta Aston Martin en su web al respecto de la noticia para justificar la colaboración.

Un patrocinio que también incluirá otra serie de iniciativas, como actividades globales o nuevas vías de interacción con la audiencia de la Fórmula 1. Todo ello, en torno al deporte, los negocios y la tecnología que rodean el ‘Gran Circo’, y que van de la mano con la escudería verde y con el diario especializado inglés.

«El equipo Aston Martin está encantado de lanzar una nueva asociación con el Financial Times, una publicación reconocida por su cobertura autorizada de negocios y finanzas globales. Juntos, trabajaremos estratégicamente para crecer y fortalecer nuestro alcance comercial, colaborando en activaciones exclusivas durante todo el año. FT es una fuente confiable de información comercial y financiera en todo el mundo y les damos la bienvenida a Aston Martin», asegura el director general de marketing de Aston Martin, Jefferson Slack.

Sin embargo, el protagonismo del anuncio se lo ha llevado Fernando Alonso como casi siempre, y por diversos motivos. El primero, teniendo en cuenta la importancia del presupuesto en la F1 y de contar con buenos patrocinadores, lo encabeza su base de fans, que ha celebrado por todo lo alto en redes sociales la noticia asociando más dinero a más mejoras de rendimiento para el AMR24, con la ansiada ’33’ todavía en la cabeza.

El segundo es el propio Fernando, que junto a su compañero Lance Stroll aparece en la imagen promocional del comunicado de Aston Martin leyendo el Financial Times ataviados con el mono y con unas gafas de sol que les otorga un aspecto solemne de forma algo irónica. Una estampa, una pose y una expresión que también han causado furor en redes, y que a buen seguro protagonizarán infinidad de ‘memes’ en los próximos días.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba