Deportes

Así llegó Álvaro Prieto al techo del tren en el que falleció electrocutado

La autopsia realizada al cadáver de Álvaro Prieto reveló que el joven futbolista de 18 años murió electrocutado el pasado 12 de octubre, mismo día que desapareció. Sin embargo, todavía quedan muchas incógnitas para entender este trágico suceso, entre ellas la forma por la que el chico accedió a la parte superior del tren.

El periodista Nacho Abad explicó la clave en Código 10, programa de Cuatro: «Ha quedado confirmadísimo. No saltó desde el puente». La razón por la que sostiene esta idea es que el tren en el que apareció es el S449, no el S599, que es el que se sitúa debajo de ese puente y, por lo tanto, es imposible que pudiese «saltar de tren en tren».

«Sube exactamente por el hueco entre coches», afirmó el periodista, según los últimos pasos de la policía científica, cuyos trabajadores «utilizan unos polvos para revelar huellas en los laterales entre coches, en la cara interna» y, tras ello, «han encontrado huellas de manos ascendentes, las de Álvaro Prieto».

«Fue ascendiendo con los manos y la policía ha conseguido desvelar ese dato», sentenció Abad. Y David Alemán, presentador del programa, completó esta información asegurando que el cuerpo cayó entre los dos vagones tras «tocar algo» y recibir esa descarga eléctrica que lo mató.

«Los drones que sobrevolaron la zona los días anteriores a encontrar el cuerpo volaron precisamente por allí, y no lo vieron. Es decir, que el cuerpo ya estaba introducido desde el principio en esa zona«, afirmó Alemán.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba