A la venta un castillo de cuento en la Costa Brava con vistas al mar
La carretera costera que une las localidades gerundenses de Tossa de Mar y Sant Feliu de Guíxols, en plena Costa Brava, es el lugar donde está a la venta un espectacular castillo, casi de cuento, por 3.950.000 euros.
Tal y como recoge el portal especializado en vivienda Idealista, se trata de una propiedad privada con vistas al mar y a la montaña. Situada sobre un terreno de 146 hectáreas con dos playas, su jardín ha sido reformado artísticamente.
Este jardín ha sido diseñado con materiales naturales, usando grava, piedras y madera, al igual que ocurre en la piscina natural, la cual ha sido construida utilizando rocas naturales y mide 14 x 6 metros.
La propiedad tiene aproximadamente 630m2 de área construida. La parte central de la casa, es decir, la torre, ha sido mantenida, y tiene más de 1.000 años de antigüedad. Cuenta con seis habitaciones, ocho cuartos de baño, puerta de seguridad con camino privado y cámaras de seguridad por toda la propiedad.
Además de varios trasteros y terrazas, la propiedad cuenta con salón comedor, dos salas de estar, sala de juegos con mesa de billar, gimnasio, sauna y bodega.
Por otro lado, la propiedad tiene un apartamento independiente de dos habitaciones con una terraza y piscina privadas. Esto es ideal para la acomodación de los guardias o el servicio.