A la venta más de 65.000 chalés con piscina y jardín a partir de 50.000 euros
Aunque ya ha acabado agosto, las altas temperaturas siguen siendo predominantes en gran parte de España y una de las mejores maneras de combatirlo es con un chapuzón en la piscina.
El portal especializado en vivienda Idealista ha publicado una información en la que recogen más de 65.000 chalets con piscina con precios que van desde 50.000 euros.
Todas las viviendas expuestas son de obra nueva, por lo que no es necesario hacer inversiones extra en reformas ni en obras, y están repartidas por todo el territorio español.
Idealista recapitula algunas de las ventajas que tiene disponer de un chalé con piscina: por ejemplo, que las zonas ajardinadas de la casa se pueden aprovechar durante todo el año, sobre todo en las horas de sol.
Otra ventaja es que los chalés con piscina dan una privacidad extra para ti y tu familia, y además puedes disfrutarla sin horarios preestablecidos, y si quieres te puedes dar un baño de madrugada.
Además, puedes diseñar el jardín o tu terraza a tu gusto, y tanto la piscina como la zona descubierta le darán valor añadido a tu vivienda por si en el futuro quisieras venderla o alquilarla.