Tecnología

43 plantillas para felicitar Año Nuevo 2024 de forma original con Canva, Designer, PowerPoint o Google Slides

43 plantillas para felicitar Año Nuevo 2024 de forma original con Canva, Designer, PowerPoint o Google Slides

Te traemos una colección de 43 plantillas para felicitar el Año Nuevo, con diseños que vas a poder personalizar a tu gusto. El nuevo año está a la vuelta de la esquina, y si todavía no has tenido tiempo de crear una imagen de felicitación, nosotros vamos a ofrecerte varios recursos para hacerlo en apenas unos minutos.

Te vamos a ofrecer plantillas en tres bloques, dividiéndolas en tres bloques. En el primero, te daremos las plantillas para Canva, y en el segundo para Designer, la alternativa para Microsoft. Y por último, te daremos plantillas que sirven tanto para PowerPoint como para Google Slides.

Verás que la mayoría de las plantillas aparecen en inglés. Que esto no te detenga, porque vas a poder editar todo lo que hay dentro de ellas. Esto quiere decir que las podrás traducir fácilmente al español, cambiando el texto que aparece en ellas por cualquier otro que tú quieras.

Plantillas para Canva

Canva

Vamos a empezar con 18 plantillas para Canva, la popular herramienta online gratuita de diseño. Son plantillas específicas para felicitar el nuevo año, todas en inglés. Pero como te hemos dicho, vas a poder traducirlas para ponerlas en español, y poner en ellas los textos que quieras manteniendo el diseño y las animaciones.

  • Black and Gold Animated 2024: Una animación en formato de story, en el que hay unos brillos dorados arriba y en el centro un círculo donde aparece la felicitación. Debajo también puedes poner un texto. Enlace.
  • Black Gold Photographic Modern: Esta imagen tiene formato de fondo de pantalla FullHD. Es un fondo oscuro con una felicitación en la parte central, y todo rodeado por estrellas doradas. Enlace.
  • Brown Aesthetic Pastel Happy: Otra imagen en formato de fondo de pantalla. Hay un 2024 en grande con unas imágenes de fondo, y sobre ellas un texto de felicitación con caligrafía estética que puedes adaptar. Enlace.
  • Modern Creative Photo Collage: Una felicitación en la que cada uno de los números del 2024 tiene de fondo una foto que vas a poder cambiar para poner tus momentos favoritos. También tiene textos de felicitación. Enlace.
  • Yellow and Green Simple 2024: Si prefieres el minimalismo, esta es una imagen sencilla con un fondo verde plano y la felicitación en tonos amarillos, con un 2024 en grande y colores degradados. Enlace.
  • Navy Modern Sparkle Happy: Otra imagen sencilla, con un fondo blanco marfil y tanto unas estrellas alrededor como la felicitación y el año en la parte central en color azul marino oscuro. Enlace.
  • Blue and Yellow Illustrative: Otra felicitación minimalista, pero más elegante. Combinando colores azules y amarillos, tienes en las esquinas fuegos artificiales y una felicitación central con una fuente que hace que parezca escrita a mano. Enlace.
  • Black and Gold Modern Happy New Year 2024: Una felicitación animada en formato de historia de TikTok, y que también te sirve para otras redes. Tienes una felicitación, pero en el fondo hay fuegos artificiales que se mueven. Enlace.
  • Illustration with Type: Una felicitación en formato cuadrado, con una felicitación en blanco con un fondo en el que se ve la noche en una ciudad y fuegos artificiales de estilo minimalista. Enlace.
  • Green and Cream Floral: Un diseño de felicitación floral, con colores crema y verde. El «Welcome» que puedes cambiar por «Feliz» o algo similar parece escrito a mano, y debajo del año puedes añadir más texto. Enlace.
  • Black Illustrative Happy New Year 2024 Poster: Una felicitación con una ilustración en la que se ve a la familia celebrando la Navidad o el año nuevo, y en la parte superior se ve el texto para felicitar el año. Enlace.
  • White and Blue Modern Elegant: Una felicitación vertical en colores azul, blanco y amarillo. En el fondo se ve una ciudad y fuegos artificiales. Todo está hecho con un diseño sencillo pero elegante y moderno. Enlace.
  • Black White Modern: Otra plantilla animada, con un fondo en el que todo son fuegos artificiales ocupando toda la pantalla. En el centro tienes la felicitación, que aparece al principio. Enlace.
  • Black White Countdown New Year: Esta plantilla es prácticamente igual que la anterior. La diferencia está en el año, que es como un reloj que pasa del 2023 al 2024. Enlace.
  • Black and Gold Animated: Una felicitación animada muy, muy elegante. Aparecen fuegos artificiales y una felicitación con texto añadido, pero todo bastante minimalista y elegante, muy sencillo pero visual. Enlace.
  • Blue and Yellow Illustrative: Otra felicitación animada. En este caso destaca porque aparecen unas manos sujetando copas y brindando en la parte inferior. En el centro la felicitación, y de fondo algunos fuegos artificiales. Enlace.
  • Brown and Cream Aesthetic: Una felicitación estática, con diseño de flores y fuegos artificiales y el texto junto al año en el centro. Es minimalista, con colores crema y marrón, y muy estética. Enlace.
  • Red Gold Modern Dragon 2024: Y terminamos con una felicitación de año nuevo del calendario chino, con un dragón felicitando el nuevo año lunar. Tienes el dibujo del dragón, un titular de texto y luego debajo más espacio para texto. Enlace.

Plantillas para Microsoft Designer

Microsoft

Ahora, vamos a seguir con 15 plantillas creadas para Microsoft Designer, que es la alternativa a Canva de Microsoft Office. Los diseños también están en inglés, pero vas a poder cambiar su texto para escribir lo que quieras y hacer tu felicitación en castellano. Estas plantillas tienen distintos formatos de tamaño para cada diseño.

  • New year, new beginnings: Una felicitación en colores pastel, en la que se celebran los nuevos comienzos para el año nuevo. Enlace.
  • Fresh and new: Una felicitación en la que en el centro aparece una foto que puedes cambiar por la que quieras. Encima hay un texto, y debajo hay otro para la felicitación. Enlace.
  • Light years: Una felicitación sencilla, con un texto felicitando el año y un fondo de pantalla con chispas. Enlace.
  • Drop the ball: Una imagen con un fondo oscuro con luces doradas, y en el centro está la felicitación de Nochevieja con el texto en inglés, que puedes cambiar para ponerlo en castellano. Enlace.
  • Out with the old: Una felicitación muy sencilla, con un fondo poligonal azul, y en el centro un cuadrado donde felicitas el año nuevo. Enlace.
  • Baby new year: En esta felicitación te aparece un fondo de amanecer en las montañas, y en el centro un texto que significa Cariño, es un nuevo año. Una felicitación diferente para poder poner un texto distinto, o incluso añadir el año con números si quieres. Enlace.
  • A new start: Algo sencillo, colores pastel en el fondo y en el centro una felicitación que puedes personalizar para poner el texto que quieras. Enlace.
  • Celebrating Orthodox New Year: Una felicitación del año nuevo ortodoxo, pero que puedes daptar cambiando si texto. En el fondo aparece el dibujo de unos elegantes y minimalistas fuegos artificiales. Enlace.
  • New look: Un diseño con las palabras Happy New Year, que significa feliz año nuevo. Cada letra tiene una estela de un color diferente, y eso le da un aspecto muy visual. Enlace.
  • Mountain new: Una felicitación muy bonita, en la que el protagonismo lo tiene una fotografía de montañas nevadas con colores del atardecer. También hay un texto para felicitar el año. Enlace.
  • Gold lang syne: Una felicitación en la que aparecen dos copas brindando, y un texto dorado felicitando el año. Todo sobre un fondo negro que resalta mucho más los colores dorados. Enlace.
  • Glam it up: Una felicitación sencilla, con un texto para felicitar el año y unos números en grande. Esta es una de las poas para Designer en la que aparecen números. Enlace.
  • Winter is coming: Un diseño preparado para felicitar el solsticio de invierno, la felicitación pagana en la que se inspiran muchas religiosas como la Navidad. Tiene fondo azul, y estrellas y letras doradas. Enlace.
  • Live and prosper: Una felicitación para el año nuevo lunar, diseñada con luces chinas para que pueda utilizarse para cualquier año. Tiene un fondo de color marfil y tanto el dibujo como las letras en rojo. Enlace.
  • Year of the Dragon: Otra felicitación para el año nuevo lunar, en este caso centrado en el año del dragón, con el dibujo de una de estas criaturas. Enlace.

Plantillas para PowerPoint y Google Slides

New Years Day

Y para terminar, seguimos con X plantillas para PowerPoint y Slides, las aplicaciones de diapositivas de Microsoft y Google. Cada plantilla tiene varias diapositivas, pero puedes usar la de portada como una felicitación que podrás personalizar a tu gusto.

  • 2023: ¡Feliz Año Nuevo!: La portada de esta plantilla es la mejor felicitación de año nuevo que he encontrado, aunque tendrás que editar el 2023 por 2024 como poco. Por lo demás, motivos de celebración y espacio para texto. Enlace.
  • ¡Feliz Año Nuevo Ortodoxo!: Una felicitación de año nuevo ortodoxo. Sin embargo, la portada de esta plantilla tiene un diseño muy genérico, con fondo de estrellas y texto durado, por lo que te va a servir para felicitar el Año Nuevo católico también. Enlace.
  • Día de Año Nuevo: Una plantilla con una portada en la que aparece una botella de bebida junto a una copa, un regalo y fuegos artificiales con un texto central perfecto para la felicitación. Enlace.
  • Año nuevo, posibilidades nuevas: Una plantilla con una portada en la que el protagonismo la tiene una foto, y que puedes adaptar para darle un toque un poco más personal. Enlace.
  • Pegatinas de Nochevieja: Una plantilla con muchas diapositivas con pegatinas de Nochevieja, y en la que la portada es también una felicitación perfecta y muy divertida, con dibujo y todo. Enlace.
  • Feliz Año Nuevo: Esta plantilla tiene en su portada una de las mejores felicitaciones de Año Nuevo. Decorada con un fondo de noche estrellada y bolas de navidad, es muy bonita y elegante. Enlace.
  • Cómo pasan la Nochevieja en España: Una plantilla con una portada que felicita el Año Nuevo de 2022, pero que puedes adaptar fácilmente. Tiene un dibujo con una persona celebrando y un reloj en las 12 de la noche. Enlace.
  • Minitema: Nochevieja: Una plantilla con una portada con motivos de celebración, con globos y decoraciones doradas para celebrar la Nochevieja o el Año Nuevo. Enlace.
  • Fiesta de Nochevieja: Una plantilla con portada en la que aparecen fuegos artificiales de fondo y el texto de la felicitación en el centro. Elegante y minimalista. Enlace.
  • ¡Feliz fiesta de Nochevieja!: Y cerramos con esta plantilla, con una portada de celebración que incluye una fotografía, bebida y una copa, y fuegos artificiales de fondo. Enlace.
  • En Xataka Basics | 43 plantillas para felicitar la Navidad en 2023 de forma original con Canva, Designer o Google Slides


La noticia

43 plantillas para felicitar Año Nuevo 2024 de forma original con Canva, Designer, PowerPoint o Google Slides

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Yúbal Fernández

.

Mostrar más
Botón volver arriba