Deportes

Werner, ‘plan B’ a Adeyemi

Según Sky Sports, sería la alternativa en caso de no cerrarse el fichaje de Karim Adeyemi, con el que está todo acordado. Sin embargo, diez millones de euros, treinta ofrecen los borussers y cuarenta piden los austriacos, separan a la operación de la luz verde.

El delantero internacional alemán hizo las maletas rumbo Londres tras brillar en la Bundesliga, pero se le olvidaron los goles. Perforó las redes 133 veces en Sttugart y RB Leipzig pero en el Chelsea, tras algo más de temporada y media, solo ha visto puerta siete veces en la Premier League. De hecho, ha sido incluido recientemente en el once de las decepciones de la Liga.

60 millones que empiezan a cuestionarse con crudeza en Stamford Bridge, pese a la insistencia y protección de su compatriota Thomas Tuchel. El alemán no arranca y hay clubes que pretenden sacar jugo a la situación. El medio inglés cita al Borussia Dortmund, que quisiera repatriarlo en busca de esa velocidad que tanto ha adolecido esta campaña.

Recordemos que Werner ya pudo ser usado como moneda de cambio en el interés del conjunto blue para la llegada de Haaland. Operación que era realmente complicada, ya que el Chelsea además de dar a Werner tendría que haber puesto dinero y el jugador se negó rotundamente. Esta vez parece que si Adeyemi no sale, el conjunto amarillo iría con todo a por el atacante alemán que contaría con el ‘ok’ de la directiva del Chelsea que le lleva buscando un nuevo equipor desde el mercado de fichajes de invierno.

Mostrar más
Botón volver arriba