Uno de los bancos más bonitos de España donde se puede cenar con vistas espectaculares
Una deliciosa cena, buena compañía y las vistas más espectaculares de O Val Miñor. Se trata de la nueva iniciativa de la casa rural A Lonquexa do Gañán, que ha empezado a servir cenas románticas colocando una mesa frente a un banco estratégicamente posicionado para ofrecernos las vistas más impresionantes de la parroquia de Morgadáns.
Una cena romántica a la luz del atardecer
La casa rural A Lonquexa do Gañán se encuentra en el pequeño pueblo de Prado, encaramado sobre la Serra do Galiñeiro en la provincia de Pontevedra. El alojamiento destaca por su estilo rústico, su restaurante de cocina tradicional y su terraza con vistas al campo. Además, también organizan paseos a caballo, kayak y rafting por el río Miño, paintball y excursiones con bicicleta de montaña, y es que la casa rural está ubicada a tan solo un kilómetro del parque natural más antiguo de Galicia, el Monte Aiola.
Pero recientemente, A Lonquexa do Gañán ha añadido un nuevo servicio a su catálogo, y es que ha empezado a organizar cenas románticas en un banco colocado en el Balcón do Val Miñor, justo al lado del alojamiento. Desde este asiento podemos admirar una increíble panorámica del valle, la ría de Vigo e incluso las Islas Cíes. Todo ello aumenta aún más en belleza cuando el sol empieza a esconderse y el cielo se tiñe de todos los tonos de naranja.
Frente al banco se coloca una mesa y de la cocina de la casa rural empiezan a salir aperitivos de picoteo como cecina o quesos e incluso pizzas artesanales hechas en su propio horno de leña. Y aunque por ahora el menú es limitado y solo pueden disfrutar de esta mágica experiencia quienes estén alojados, los propietarios no descartan ampliar la oferta en un futuro.
Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.