Un perro policía «caza» a una octogenaria pasando drogas a su hijo en la cárcel
Un perro detector de sustancias estupefacientes de la Guardia Civil ha «cazado» a una mujer de 85 años cuando trataba de introducir diversas drogas a su hijo preso en la cárcel madrileña de Soto del Real.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes en el horario de visitas de la prisión, cuando Miki, un cocker de 7 años que suele trabajar en el aeropuerto de Barajas, marcó a una mujer de edad avanzada que iba a encontrarse con su hijo, ha informado la Comandancia de Madrid de la Guardia Civil.
El guía canino apartó a la octogenaria y le informó de que su perro detectaba la presencia de sustancias estupefacientes, a la vez que requería una patrulla con una integrante femenina para proceder al cacheo de la mujer.
A la llegada de los agentes, la sospechosa reconoció que portaba diversas drogas ocultas en sus partes íntimas, concretamente 4 gramos de cocaína, 62 gramos de hachís y 11 gramos de cocaína rosa, las cuales entregó de forma voluntaria, según informa la Guardia Civil. La anciana ha sido acusada de un delito contra la salud pública.