Noticias locales

Un incendio en la estación de Recoletos corta la circulación de Cercanías entre Chamartín y Atocha

El incendio que se ha producido en un tren en Recoletos ha obligado a cortar la circulación entre las estaciones de tren de Chamartín y de Atocha a través de este túnel y está provocando demoras y retrasos en varias líneas.

Según ha explicado la propia compañía, el servicio de las líneas 1, 2, 7 y 10 de cercanías ha quedado suspendido a su paso por Recoletos debido al fuego, que ya ha sido apagado y que no ha provocado heridos. Algunos de estos trenes, según Adif, están circulando desviados por Sol.

De esta forma, los trenes de la línea C1 llegan hasta Atocha y Chamartín, los de la línea C8 dirección Cercedilla circulan por el túnel de Sol y los de las líneas C2, C7 y C8, desde Alcalá de Henares circulan desviados por O’Donnell.

Por otra parte, y a preguntas de los propios usuarios, Cercanías Madrid ha reconocido que las líneas 3 y 4 van a sufrir retenciones. La compañía ha colgado en su cuenta de Twitter algunos de los servicios que se ven afectados. Por ejemplo, la línea de Guadalajara y Alcalá de Henares o la que va al aeropuerto desde Atocha, por lo que Adif ha recomendado tomar un convoy desde Chamartín. Otro usuario que se dirigía a Cercedilla ha lamentado que, tras una hora esperando en Atocha, se haya cancelado el servicio, que desde que se ha producido el incendio solo se presta desde Chamartín.

Habrá más información

Mostrar más
Botón volver arriba