¿Tu iPhone 13 de alta calidad a un precio bajo y con garantía?
¡Sí! Esto puede ser posible si adquirimos un iPhone 13 reacondicionado. El iPhone 13 es uno de los modelos más vanguardistas de la marca Apple.
Es cierto que su nacimiento en plena pandemia de COVID fue en unas condiciones sin precedentes y, no se podía tener muchas expectativas.
Sin embargo, este modelo es, en la actualidad, uno de los modelos más buscados por los clientes. Los dispositivos reacondicionados pasan un proceso minucioso de prueba y verificación que aseguran un funcionamiento óptimo y de calidad de cada dispositivo.
Son dispositivos como nuevos. Además, adquirir un iPhone 13 reacondicionado garantizado 3 años, te asegura estar a la última en tecnología, por un precio notablemente bajo y con una garantía de compra de hasta 3 años.
A la última en tecnología
De hecho, es un modelo que marca un antes y un después con los modelos anteriores, pero no es tanta la diferencia que existe entre este y el iPhone 14.
Su pantalla OLED de 6.1 pulgadas permite disfrutar de una experiencia visual única. Su procesador A15 Bionic eleva el rendimiento de una manera excepcional y permite la multitarea sin apreciar alteraciones en el rendimiento.
Su cámara principal de 12 megapíxeles mejora los detalles y la nitidez en imágenes captadas en condiciones de poca luz. Su cámara frontal permite realizar fotos con flash gracias al modo Retina Flash.
Una de las mejoras más significativas la encontramos en la batería. Pasamos de una batería de 2800mAh que ofrecían los modelos anteriores, a una batería de alto rendimiento de 3200mAh.
Hoy en día, un iPhone 13 te va a permitir estar a la última en tecnología, prestaciones, funcionalidades y rendimiento.
Al alcance de todos
A la hora de comprar un iPhone 13 reacondicionado te vas a permitir principalmente conseguir un ahorro significativo en el precio.
Se calcula que se puede llegar a ahorrar hasta un 50-70% en modelos con algún año de antigüedad y, hasta un 30% en modelos de última generación o de alta gama, como en el caso del iPhone 13.
Por esta razón, el aspecto económico es el principal factor que hace que los consumidores decidan adquirir un teléfono reacondicionado.
Gracias a esto, los teléfonos reacondicionados permiten que un gran número de personas pueda tener acceso a la tecnología, cosa que antes no era tan sencillo.
Una compra segura
Los distribuidores de dispositivos reacondicionados ofrecen garantía en la compra de todos sus productos.
De esta manera, podemos estar seguros de que el dispositivo que adquirimos ha pasado su proceso de reacondicionamiento correctamente y está en perfectas condiciones de funcionamiento. Ahora, puedes adquirir un iPhone 13 reacondicionado garantizado 3 años. Como si de estrenar móvil se tratase.
Con su elegante diseño y su compromiso con la innovación, iPhone 13 es la opción perfecta si quieres dar un salto de calidad a un precio sorprendente. La combinación de estilo y funcionalidad hace que el iPhone 13 esté entre tus mejores opciones.