Toni Kroos vuelve a la selección alemana
Toni Kroos ha anunciado en sus redes sociales que volverá a jugar con la selección alemana. Lo ha hecho a través de un vídeo en el que se pone a disposición de Julien Nagelsman a partir del próximo mes de marzo, en la que Alemania jugará contra los Países Bajos y Francia.
«Chicos, breve y dulce: volveré a jugar para Alemania en marzo. ¿Por qué? Porque me lo pidió el entrenador federal, me apetece y estoy seguro de que en la Eurocopa se puede hacer mucho más de lo que la mayoría cree en este momento», ha indicado Kroos en su cuenta de Instagram. Además, el post lo ha acompañado de una fotografía de espalda vestida con la camiseta de la selección alemana.
Después de meses de incertidumbre, el centrocampista ha aceptado regresar con la federación alemana. La última vez que se vio al futbolista con la camiseta de su país fue en la Eurocopa de 2020, en la que los alemanes perdieron ante Inglaterra por 2-0 en octavos de la final en Wembley. El alemán es uno de los jugadores más importantes de su selección, habiendo jugado 106 partidos y marcado 17 goles.
Sobre el regreso de Kross, el seleccionador dijo en el programa Sportschau que: «Hasta donde sé tiene un pasaporte alemán y está invitado a mostrar sus condiciones. Si muestra su mejor versión es posible que lo llame».
Asimismo, el centro del campo de la selección estará muy disputado, debido a que Alemania cuenta con grandes jugadores en dicha posición, aunque se prevé que Kroos sea titular indiscutible.