Pablo Laso, tajante sobre la actitud de Willy Hernangómez con Roger Grimau: "Bastante subnormal"
Hace unos días, el exentrenador del Barcelona, Roger Grimau, confesó un incidente hasta entonces desconocido con Willy Hernangómez. Según contó, el pívot del club blaugrana se encaró al técnico: «No me comas la oreja que te quedan dos telediarios».
Tras salir a la luz ese episodio, Pablo Laso se ha pronunciado sobre ello en su intervención en el Foro Económico organizado por la Revista Dato en Vitoria y ha sido muy tajante.
«Bastante subnormal. Yo como soy un poco sarcástico le habría dicho que qué es un telediario. Para que eso ocurra, el entrenador tampoco lo tiene que permitir. Seguro que hubo cosas en el camino», ha asegurado el actual entrenador del Baskonia.
Laso considera que «no se llega a situaciones de esas así como así. Si llegas a ese punto de fricción es porque no has hecho bien tu trabajo. Yo no llegaría nunca a una situación así. O sigue él o sigo yo. Al final la que sale perjudicada es la empresa».
El actual técnico del Baskonia coincidió con Willy Hernangómez en el Real Madrid durante las temporadas 2012-2013 y 2015-2016. De hecho, con Laso debutó en el conjunto blanco en la Liga Endesa.