Economía

Mercadona innova con sus croquetas de merluza para horno y freidora de aire

Mercadona ha innovado con la puesta a la venta de sus croquetas de merluza ultracongeladas Hacendado, ya que «gracias a su rebozado tipo tempura», los Jefes -como internamente denomina la empresa a sus clientes- pueden «disfrutar de unas croquetas crujientes por fuera y cremosas por dentro» tanto cocinadas al horno como en la freidora de aire, ha destacado la compañía en un comunicado.

«Mercadona apuesta por la innovación constante para adaptarse a las nuevas necesidades y por la mejora continua de su surtido, gracias a la aplicación diaria de su modelo de gestión y atendiendo a las inquietudes de sus clientes», ha asegurado la empresa valenciana de supermercados.

Las croquetas de merluza Hacendado, con receta estilo casero, tienen «un sabor suave, contienen un 40%por ciento de merluza y al ser un producto ultracongelado, es fácil tenerlas en el congelador como un buen recurso para niños y mayores». Además, «carecen de conservantes, colorantes y saborizantes».

Para dar respuesta a las nuevas necesidades, Mercadona «trabaja con proveedores especialistas, capaces de ofrecer soluciones eficientes y de calidad». En el caso de las Croquetas de Merluza, han sido desarrolladas por el proveedor especializado en alimentos para horno Productos Congelados Selectos 3000, con sede en Picassent (Valencia).

Mostrar más
Botón volver arriba