Deportes

Mendes presiona a Kane

Harry Kane vuelve a estar en el radar del Manchester United. Así lo adelantó The Athletic, que ha publicado que Jorge Mendes trabaja en la búsqueda de un delantero para el equipo de su representado, Cristiano Ronaldo, y tendría a Kane como un objetivo prioritario. Más aún, después de que el verano pasado el inglés ya estuviera cerca de salir del Tottenham, que finalmente consiguió retenerle.

Pero este verano se antoja distinto. Como apunta la misma información, que ha publicado que el United ya mostró su interés a Daniel Levy antes del inicio de la presente campaña y que ahora cree que es el momento idóneo para traer a Kane. Un jugador al que le restan dos años más de contrato con los Spurs y que ha renunciado a ampliarlo cuando se le ha ofrecido. Esta postura favorece a los diablos rojos, pero Mendes guarda algunas alternativas.

El agente portugués también habría mantenido conversaciones con Darwin Núñez, del Benfica, y Tammy Abraham, de la Roma. Dos delanteros muy codiciados en Europa, a los que Mendes les quiere abrir la puerta de Old Trafford para jugar con Cristiano, aunque todavía no se ha decidido quién será el nuevo entrenador. Ese será el momento decisivo para concretar la operación por el 9.

Mostrar más
Botón volver arriba