Sin categoriaVivienda

Las once cosas que deberías evitar en tu casa, según unos interioristas

20minutos  NOTICIA06.08.2022 – 20:22h

El aspecto del interior de nuestra casa es muy importante, ya que es aquí donde pasamos la mayor parte del tiempo. Por eso, los expertos en interiorismo hacen hincapié en la importancia de crear espacios armónicos.

El estudio MOC Architecture, con sede en Londres, tiene un canal en TikTok en el que da consejos sobre la materia. En unas recientes y exitosas publicaciones compartieron las once cosas que debes evitar en tu hogar.

Tal y como recoge The Sun, estos expertos afirman que los siguientes artículos para el hogar hacen que los hogares tenga un aspecto devaluado y de mal gusto: «Perchas de varios tipos, cables desordenados, percheros de puertas y mala iluminación».

No solo esto, sino que, según estos expertos, las «persianas verticales, las luces de fiesta (excepto en temporada navideña), una galería de fotos caótica en las escaleras e incluso las paredes de las escaleras vacías» también hacen que las casas no luzcan.

Y es más, si tienes «fundas de sofás elásticas, cortinas cortas o sofás de terciopelo arrugado», estos expertos en diseño, interiorismo y decoración se echarían las manos a la cabeza.

Entre los tres vídeos que componen la serie de consejos de cosas a evitar publicados en TikTok por MOC Architecture, suman cerca de 800.000 visualizaciones.

Conforme a los criterios de

Mostrar más
Botón volver arriba