Noticias locales

La Policía detiene a 25 personas en cinco fiestas ilegales en Madrid la noche del sábado

Agentes de la Policía Nacional han intervenido durante la noche del sábado en cinco fiestas ilegales en las que los presentes se encontraban incumpliendo las normas fijadas por el estado de alarma y las medidas higiénico sanitarias establecidas, ha informado esta tarde la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

En un piso turístico del distrito Centro de la capital, 40 personas extranjeras fueron propuestas para sanción y en un domicilio donde se encontraban celebrando una fiesta con más de 25 personas, 16 fueron detenidas por detención ilegal y desobediencia grave y 13 propuestas para sanción.

En el distrito de Chamberí desde el interior de un piso unos individuos lanzaron botellas de vidrio y un casco de moto a los agentes. Cuatro de ellos fueron detenidos por desobediencia grave y atentado a agentes de la autoridad y cinco fueron propuestos para sanción.

En la Avenida Reina Victoria, en el madrileño distrito de Moncloa, en una fiesta, dos personas fueron detenidas por desobediencia grave y 11 propuestas para sanción.

Finalmente y en el distrito de Puente de Vallecas en una fiesta multitudinaria celebrada en un local de ocio, tres personas fueron arrestadas por un delito de detención ilegal, ya que no dejaban salir a varios asistentes. Una empleada del local además fue arrestada por un delito de tráfico de drogas. En el local se encontró dinero en efectivo y numerosas bolsas con diferentes sustancias estupefacientes como pastillas, speed, cocaína rosa, popper y marihuana.

Mostrar más
Botón volver arriba