Deportes

La jornada 21 apunta al Benito Villamarín

El partidazo entre el Real Betis y el FC Barcelona, que se disputa este domingo a las 18:30h en el estadio Benito Villamarín, es uno de los encuentros más emocionantes de este fin de semana en LALIGA EA SPORTS. Los focos también apuntarán a otros dos campos donde está en juego la primera posición de la tabla: el Santiago Bernabéu y el Estadio Municipal de Montilivi.

El Real Madrid buscará recuperar el liderato de la clasificación y para ello no debe dejar escapar puntos frente a la UD Almería, que sigue peleando por lograr su primera victoria en el campeonato. Por su parte, el Girona FC quiere seguir soñando y mantener el primer puesto ante el Sevilla FC. También hay que prestar atención al Valencia CF-Athletic Club, un partido entre dos equipos que atraviesan una buena racha de resultados y juego.

En LALIGA HYPERMOTION, el CD Leganés y el Burgos CF serán los protagonistas de uno de los duelos más atractivos de la jornada 23. El líder de la categoría se verá las caras en el Estadio Municipal de Butarque contra un aspirante a las eliminatorias de ascenso.

Dónde ver los partidos de LALIGA

LALIGA EA SPORTS se puede seguir a través de los tres operadores de pago Movistar Plus+, DAZN y Orange. Según la elección de los operadores para cada jornada se puede ver en LALIGA TV por Movistar Plus+ y DAZN LALIGA, que son los dos canales oficiales para seguir los encuentros de pago de la competición. Además, de un partido en abierto que se retransmite a través de GOL PLAY y que se puede ver también en el operador que lo elija (DAZN o Movistar Plus+).

Por su parte, LALIGA HYPERMOTION se puede seguir a través de Movistar Plus+, DAZN, Orange, Amazon Prime Video, Vodafone, R. Galicia, MásMóvil, Guuk, Euskatel, Yoigo, Virgin Telco, Telecable, Netllar, Oceans, Hits, Populoos, Tivify, Embou, Finetwork, 7Play y Adamo.

Además, con el paquete de TV de Movistar Plus+ puedes disfrutar también de contenido único cada día de la semana seas del operador que seas. Por tanto, tienes garantizado un partido de LALIGA EA SPORTS y de LALIGA HYPERMOTION cada jornada.

Mostrar más
Botón volver arriba