Deportes

Horario y dónde ver AFL 30, uno de los mejores eventos españoles de MMA

Este sábado 17 de junio AFL vuelve a Aranjuez para organizar un nuevo evento de MMA. La velada tendrá lugar en el Pabellón Deportivo Agustín Marañón a partir de las 17:00 y podrá verse en DAZN.

Como protagonistas de la cartelera tendremos al madrileño David Mora y al marroquí Mohamed Jaghdal. Será una pelea interesante ya que ambos peleadores vienen de sendas derrotas y necesitan ganar.

Otra pelea interesante podremos verla en el peso wélter, donde Miguel Ángel Lozano intentará hacerse con su quinta victoria consecutiva (y mantenerse invicto) frente a Paco Lucena.

Por otro lado, en la categoría amater, que podrá verse a través de Twitch, podremos ver peleas tan interesantes como la de Javier Cabrera con Jair Campos. Ambos peleadores ya se enfrentaron hace un año con victoria por decisión para Cabrera, que llega fuerte a esta velada después de noquear brutalmente a su último rival en Australia:

El campeonato de AFL puede servir de lanzadera internacional para los luchadores españoles. De hecho, el asturiano Joel ‘el fenómeno’ Álvarez, que actualmente pelea en la división de peso ligero de la UFC, ganó el Campeonato de este mismo peso en AFL en noviembre de 2018 justo antes de fichar por la compañía presidida por Dana White.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba