Fran Álvarez, el regreso del talento manchego

Después de casi dos meses, Fran Álvarez volvió a disfrutar del fútbol. El jugador del Albacete se lesionaba en enero ante el Sevilla Atlético en la rodilla y regresa al equipo manchego en esta recta final de temporada para ayudar al equipo de Rubén de la Barrera a conseguir el ascenso a Segunda División.

El futbolista, natural de la localidad albaceteña de Socovos, saltaba al terreno de juego ante el UCAM Murcia en el minuto 61 en lugar de Kike Márquez y fue recibido por una tremenda ovación por parte del público del Carlos Belmonte. Al finalizar el encuentro, Fran Álvarez señalaba en rueda de prensa que «me he encontrado muy bien en mi regreso y quiero dar las gracias a la afición y a todo el mundo por su apoyo durante estas semanas. Estoy feliz porque las sensaciones han sido buenas y por una victoria más del equipo. Me encuentro con confianza y por eso he podido entrar en la convocatoria. He estado parado siete semanas pero he trabajado fuerte con el readaptador para que mi vuelta fuera lo más amena posible. Es cierto que he acabado más cansado que antes debido a la inactividad, pero recuperaré rápido ese punto de forma que tenía antes de la lesión».

El futbolista tiene claro que «ahora tenemos que centrarnos en ganar nuestros partidos porque dependemos de nosotros y lo tenemos en la mano». Cabe recordar que Fran Álvarez tiene una clausula de renovación automática. Por lo tanto, si el Albacete consigue el ascenso a Segunda División, el jugador manchego seguiría en las filas del conjunto manchego en la división de plata.

Salir de la versión móvil