Deportes

Espectáculo y goles asegurados en ELDERBI DE MADRID

Este domingo a partir de las 21h (Movistar LALIGA TV) se disputa uno de los partidos más emocionantes y atractivos del fútbol español y europeo: ELDERBI DE MADRID entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. Los colchoneros tratarán de recortar distancias con el cuadro de Carlo Ancelotti en un duelo repleto de estrellas que asegura espectáculo y goles: por ejemplo, en el encuentro de la primera vuelta se vieron cuatro tantos en la victoria rojiblanca (3-1).

Esta jornada LALIGA EA SPORTS también cuenta con otro partidazo entre el Girona FC y la Real Sociedad este sábado (21h, Movistar LALIGA TV y Movistar Plus+), donde la lucha por el liderato y los puestos europeos está en juego. Además, la visita del FC Barcelona a Vitoria para enfrentarse al Deportivo Alavés el sábado (18:30h, DAZN) tiene un atractivo especial tras el anuncio de la marcha de Xavi del conjunto azulgrana a final de temporada.

Por su parte, en LALIGA HYPERMOTION destaca el partido del domingo a las 14h (LALIGA TV HYPERMOTION) entre el Racing Club Ferrol y la SD Eibar, un enfrentamiento entre equipos que pelean por el segundo puesto de la clasificación. Los focos también apuntan al CD Leganés – Real Valladolid CF del sábado a las 18:30h (LALIGA TV HYPERMOTION y Movistar Plus+), otro choque entre conjuntos de la zona alta de la tabla.

Dónde ver los partidos de LALIGA

LALIGA EA SPORTS se puede seguir a través de los tres operadores de pago Movistar Plus+, DAZN y Orange. Según la elección de los operadores para cada jornada se puede ver en LALIGA TV por Movistar Plus+ y DAZN LALIGA, que son los dos canales oficiales para seguir los encuentros de pago de la competición. Además, de un partido en abierto que se retransmite a través de GOL PLAY y que se puede ver también en el operador que lo elija (DAZN o Movistar Plus+).

Por su parte, LALIGA HYPERMOTION se puede seguir a través de Movistar Plus+, DAZN, Orange, Amazon Prime Video, Vodafone, R. Galicia, MásMóvil, Guuk, Euskatel, Yoigo, Virgin Telco, Telecable, Netllar, Oceans, Hits, Populoos, Tivify, Embou, Finetwork, 7Play y Adamo.

Además, con el paquete de TV de Movistar Plus+ puedes disfrutar también de contenido único cada día de la semana seas del operador que seas. Por tanto, tienes garantizado un partido de LALIGA EA SPORTS y de LALIGA HYPERMOTION cada jornada.

Mostrar más
Botón volver arriba