El producto ‘low cost’ de Mercadona que convierte la mesa de Navidad en una de lujo

La Navidad ha llegado ya, y con ella, las cenas y reuniones familiares a las que estamos acostumbrados en estos días tan especiales. La presentación de la mesa que precede al típico banquete navideño en estas noches es uno de los momentos más importantes de la velada para muchos anfitriones. Para ellos, Mercadona ha lanzado un detalle navideño que hará de lo más lujosas sus cenas.
Se trata de un mantel desechable de 2×1,20 metros decorado con una Flor de Pascua, característica de estas fechas, sobre un fondo en tono crema. Además, cuenta con una ventaja extra que terminará de convencer a los indecisos: tiene tacto de tela.
Su precio lo coloca como una de las gangas del mercado, pues ofrece mucho por muy poco. Por tan solo 3,60 euros, podremos disponer de un precioso tapete navideño que conferirá un toque elegante nuestra cena que al mismo tiempo nos hará más sencillas las tareas de limpieza.
No es el único producto que Mercadona ha puesto a la venta para decorar nuestras mesas, pues para aquellos que necesiten un tamaño más grande, la cadena de supermercados ofrece otro de color rojo con motivos florales en formato de rollo con unas dimensiones de 5×1,20 metros por 3,10 euros.
Junto a los manteles, también se encuentra a la venta una colección navideña completa a la que ha llamado ‘Poinsettia’. Bajo su marca de artículos para el hogar, Bosque Verde, vende un paquete de 30 servilletas por 1,40 euros o 10 platos de cartón por 2,10 euros, ambas decoradas con la Flor de Pascua.