El producto de Lidl que acabará con los mosquitos dentro de casa por 6,99 euros

Con la llegada de la primavera y las altas temperaturas son muchos los hogares que se ven afectados por los mosquitos, un problema para el que los supermercados Lidl han buscado la solución: una mosquitera para puertas a un precio muy asequible. 

La mosquitera para puertas de Lidl es una muy buena solución para evitar la entrada de los mosquitos al interior del hogar, permitiendo tener la puerta del balcón o la terraza abiertas. Este producto se puede encontrar en la web de compra online, así como en las tiendas físicas de la compañía, a un precio de 6,99 euros la unidad.

Características de la mosquitera de Lidl

Se trata de una protección natural contra insectos, que tiene una colocación y sujeción muy sencilla gracias a la cinta autoadherente y a las almohadillas autoadherentes.

Además, dispone de un cierre magnético para una apertura sencilla y se vuelve a cerrar de nuevo por sí misma al soltarse. Su tejido de protección contra insectos es de alta calidad en antracita para una mayor visibilidad. 

Por otro lado, está disponible en dos colores, blanco y negro, y el precio incluye dos mallas, una cinta autoadherente y almohadillas adhesivas. Es de 100% poliéster y se puede usar en puertas de hasta un máximo de 100 x 220 cm. 

Salir de la versión móvil