Sin categoriaVivienda

El producto de Lidl para quitar las pelusas de la ropa, el sofá y cualquier tejido por menos de 6 euros

20minutos  NOTICIA07.02.2023 – 13:32h

Son muchas las ocasiones en las que los tejidos de las prendas de ropa o, incluso, las telas de nuestro hogar, como la ropa de cama, las cortinas o las fundas de los sofás, presentan pelusas o bolitas, conocidas como pilling, que aparecen con el paso del tiempo debido al uso. Estas pelotillas dan una sensación de viejo y de desgaste para nada deseado en los tejidos de la vivienda y del armario, por lo que Lidl tiene la solución perfecta para acabar con este problema

Se trata del Quitapelusas de Lidl, que es pefecto para quitar las pelusas y las bolas de todo tipo de telas, fundas, cortinas, prendas… Este artículo se puede encontrar a un precio de 5,99 euros la unidad en la web de compra online de la compañía. 

Características del quitapelusas de Lidl

Desde la web de Lidl indican que este quitapelusas es perfecto tanto para lana como para otros tejidos. Es muy sencillo de utilizar y muy práctico. De tamaño compacto, este producto pesa 160 gramos y tiene unas dimensiones aproximadas de 6,2 x 14,6 x 7,5 cm.

Dispone de un cabezal de corte extragrande (Ø aprox. 5 cm), así como de tres longitudes de corte y dos niveles de velocidad diferentes. Además, tiene apagado automático de seguridad y un depósito para las pelusas fácilmente extraíble. 

Quitapelusas de Lidl.
Quitapelusas de Lidl.
LIDL

Conforme a los criterios de

Mostrar más
Botón volver arriba