Economía

El producto de Lidl para hacer yoga sin deslizarte por menos de 2 euros

Son muchos los productos que se pueden encontrar en el catálogo del Lidl que están pensados para ayudar a la realización de las tareas del hogar o para conseguir mejores resultados haciendo deporte u otras actividades. Es el caso de los calcetines antideslizantes de yoga para mujer, que se venden en Lidl para ayudar a las personas que hagan yoga.

Los calcetines de yoga de Lidl para mujer se venden a un precio muy económico, ya que se pueden encontrar en página de compra online de la compañía a un precio de 1,99 euros el par.

Características de los calcetines de yoga para mujer

Los calcetines de yoga para mujer se caracterizan, principalmente, por ser antideslizantes, es decir, tiene puntitos ABS en su suela, evitando así los resbalones en el suelo, ganando adherencia y permitiendo hacer las posturas propias de este deporte más fácilmente.

Además de eso, poseen un ribete elástico en la abertura del empeine para un mayor ajuste y comodidad a la hora de adaptarse al pie. Están disponibles en dos tallas: 35-38 y 39-42.

Desde la web apuntan a que el tacto natural del alto contenido de algodón orgánico aporta una gran comodidad, mientras que las mencionadas cintas elásticas cruzadas sobre el empeine otorgan un ajuste seguro, que que mantiene la forma gracias a la fibra LYCRA®.

Están disponibles en dos modelos, negro y rosa, y en todos ellos la elaboración es de 77% algodón orgánico, 21% de poliamida y un 2% de elastano.

Mostrar más
Botón volver arriba