Edificios que se mantienen en pie de milagro
Problemas a la vista
Por encima del techo de este aparcamiento hay tres pisos. Y las grietas que han empezado a formarse no auguran nada bueno. (Foto: Imgur/AlphaStructural)
Imgur/AlphaStructural
Estabilidad precaria
Una imagen vale más que mil palabras. Y por supuesto no mola mucho la idea de encontrarse en este edificio. Es una chapuza. (Foto: Imgur/AlphaStructural)
Imgur/AlphaStructural
Garaje en peligro de extinción
No hay que ser muy lince para darse cuenta de que alguien no ha realizado demasiado bien su trabajo. El desastre parece inminente. (Foto: Imgur/AlphaStructural)
Imgur/AlphaStructural
Pilares invisibles
En esta vivienda los constructores han omitido una cosa muy importante. Y es que los pilares no se asientan sobre el suelo. Un desastre. (Foto: Imgur/AlphaStructural)
Imgur/AlphaStructural
El peligro bajo los pies
No puede ser muy buena señal que esté ocurriendo esto en tu propia casa, en la habitación. Mejor poner solución pronto. (Foto: Imgur/AlphaStructural)
Imgur/AlphaStructural
Precario equlibrio
No es un ejemplo precisamente de edificio. Y es que se debería sustentar de una manera que no parezca un juego de equilibrio. (Foto: Imgur/AlphaStructural)
Imgur/AlphaStructural
Falta la puerta
Durante las obras a alguien se le olvidó un elemento de lo más importante. Ya sea por omisión o descuido, el resultado no es el esperado. (Foto: Imgur/AlphaStructural)
Imgur/AlphaStructural
El peligro del árbol
No es buena idea tener árboles y plantas tan cerca de una casa. Y es que la mayor parte de su crecimiento ocurre lejos de la vista, por lo que puede suponer un problema para la estructura de la vivienda. (Foto: Imgur/AlphaStructural)
Imgur/AlphaStructural
El cuchillo no miente
La facilidad con la que se puede clavar el cuchillo muestra que ahora mismo este edificio tiene serios problemas y necesita una intervención urgente. (Foto: Imgur/AlphaStructural)
Imgur/AlphaStructural
La tormenta perfecta
Este desconchado solo es el primer paso. Las fugas de agua persistentes y los problemas de mantenimiento pueden provocar que este edificio termine corriendo riesgos por fallos estructurales. (Foto: Imgur/AlphaStructural)
Imgur/AlphaStructural
A no ser que los problemas de un edificio sean muy evidentes, probablemente no nos daremos cuenta si están defectuosos o no. Sin embargo, las personas que se dedican a este tipo de trabajos son capaces de apreciar auténticos desastres a diario. Y viendo las fotos, sorprende que algunos de ellos todavía se mantengan en pie.
¿Te ha gustado la galería?
ver galería
© 20 Minutos Editora, S.L.
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.