Tecnología

Dyson Days en MediaMarkt: comprar una aspiradora vertical sin cables sale ahora a mejor precio por tiempo limitado

Dyson Days en MediaMarkt: comprar una aspiradora vertical sin cables sale ahora a mejor precio por tiempo limitado

Si deseas disfrutar de una limpieza del hogar más eficiente, agradable y sencilla, contar con una aspiradora de tipo escoba puede ser todo un acierto. Y es que ahora en MediaMarkt puedes aprovechar los Dyson Days (hasta las 9:00 de la mañana del próximo día 1 de enero) para hacerte con algunos de los modelos más destacados de la marca a mejor precio. A continuación, vamos a repasar algunas de las ofertas más tentadoras.

Dyson Gen5 Detect Absolute

Comenzamos hablando de la Dyson Gen5 Detect Absolute, una de las mejores aspiradoras verticales de la marca que ofrece unas prestaciones de primer nivel y que ahora puedes encontrar por unos 849 euros gracias a una rebaja de 150 euros, dejando así atrás su PVP de 999 euros.

Este modelo sin cables cuenta con un Motor Hyperdymium que nos brinda una potencia de succión de 280 AW para una limpieza rápida y eficaz, además de un cepillo que proyecta una luz láser para mostrarnos la suciedad invisible, 70 minutos de autonomía y una pantalla LCD. También utiliza tecnología revolucionaria DLSTM que ajusta automáticamente la potencia según la superficie y un filtro HEPA que captura el 99.99% de las partículas microscópicas.

Aspirador escoba – Dyson Gen5 Detect™ Absolute, Potencia 280 W, Con Filtro HEPA, 70 min, Láser, Níquel

Dyson v15 Detect Fluffy

Otro de los modelos a tener en cuenta durante esta campaña es la Dyson V15 Detect Fluffy, que en estos momentos tiene un descuento de 194 euros sobre sus habituales 749 euros, dejándola así por unos ajustados 555 euros.

Esta aspiradora vertical nos ofrece potencia de succión de 240 AW, una autonomía de hasta 60 minutos, pantalla LCD, un cepillo Fluffy Optic con iluminación y un total de 6 accesorios para limpiar todo tipo de rincones. Sin olvidarnos de que utiliza un sensor acústico para medir y contar las partículas aspiradas durante la limpieza.

Aspirador escoba – Dyson v15™ Detect Fluffy, Potencia automática 240, Accesorio para Colchones y Tapicería, 60 min, Cepillo FluffyOptic, Níquel

Dyson v11 Fluffy

Un modelo algo más económico podría ser esta Dyson v11 Fluffy, que a pesar de tener un precio recomendado y habitual de 599 euros, en estos momentos la puedes añadir a tu carrito de la compra por unos 459 euros, lo que equivale a un ahorro de 140 euros.

Esta aspiradora tiene una potencia de succión de 185 AW, una autonomía de hasta 60 minutos, tres modos de limpieza, un depósito de 0,76 litros y un peso aproximado de 3 Kg para manejarla con soltura. A todo ello debemos sumarle que incluye un sistema de vaciado higiénico de la suciedad y 5 accesorios.

Aspirador escoba – Dyson v11™ Fluffy, Potencia 185 W, Incluye Accesorio para Colchones y Tapicería, Autonomía 60 min, Plata

Dyson v8

Seguimos bajando el precio y otra interesante opción es esta Dyson v8 por unos 329 euros, pues tiene un precio recomendado de 399 euros y ahora lleva una rebaja de 70 euros.

Este modelo superventas incorpora un motor con 115 W de potencia y 40 minutos de autonomía, así como un depósito de 0,54 litros de capacidad y un ligero peso 2,63 Kg que nos permite utilizarla como aspiradora de mano. También cuenta con una filtración sumamente eficaz que atrapa incluso los alérgenos para respirar un aire más puro.

Aspirador escoba – Dyson v8™, Potencia 115 W, Autonomía 40 min, Batería de Níquel-cobalto-aluminio

Dyson v8 Motorhead

Por último, otra opción más accesible para todo tipo de bolsillos es esta Dyson v8 Motorhead, la cual se venía vendiendo por unos 329 euros y ahora con descuento se queda por apenas 269 euros, permitiéndonos así ahorrar 60 euros.

La máxima potencia de esta ligera aspiradora sin bolsa y sin cable de Dyson es de 115 W y es una excelente opción para hogares con mascotas, ya que su cepillo cilíndrico con cerdas de nailon eliminan la suciedad más profunda y los pelos de nuestros animales. En términos de autonomía, nos ofrece hasta 40 minutos de uso y viene acompañada de un cepillo Direct Drive, una rinconera y un accesorio multifunción

Aspirador escoba – Dyson v8™ Motorhead, Potencia 115 W, Incluye Accesorios, Autonomía 40 min, Níquel

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Dyson

En Xataka Selección | No hace un Roscón de Reyes, pero estas cinco freidoras de aire en oferta pueden salvarte las comidas en familia

En Xataka | Nueve trucos para limpiar el suelo de casa con un robot aspirador que también friega


La noticia

Dyson Days en MediaMarkt: comprar una aspiradora vertical sin cables sale ahora a mejor precio por tiempo limitado

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Roberto Méndez

.

Mostrar más
Botón volver arriba