Tecnología

Cinco barras de sonido perfectas para meterte de lleno en las películas nominadas a los Óscars

Cinco barras de sonido perfectas para meterte de lleno en las películas nominadas a los Óscars

Las barras de sonido se han convertido en elementos fundamentales de los usuarios más cinéfilos y seriéfilos de cara a mejorar su experiencia frente a la pantalla. Con los Óscars a la vuelta de la esquina, en breve despejaremos las dudas de si Oppenheimer (2023) si convierte en la gran triunfadora del año o de si, la arriesgada apuesta de Pobres Criaturas (2023) o Scorsese con Los asesinos de la luna (2023) consiguen vencerla. Con estas cinco barras, podrás disfrutar de estos filmes y muchos más con un sonido espectacular.

Bose TV Speaker

Esta barra de Bose tiene un diseño simple y compacto, funciones para potenciar la claridad y nitidez de los diálogos en pantalla y dos transductores de rango completo que generan una experiencia de audio espacial muy realista. Además, se empareja de forma inalámbrica con otros dispositivos para poder escuchar música o podcast en aplicaciones como Spotify, que en su versión Premium podrás hacerlo sin anuncios. Dispone de puerto de audio óptico y otro para HDMI. Su precio en Amazon ahora tiene rebaja y se queda en 228,65 euros.

Bose TV Speaker Barra de Sonido compacta con conectividad Bluetooth

Samsung HW-Q700B

Esta Samsung cuenta con sonido envolvente Dolby Atmos inalámbrico y la tecnología Q-Symphony Gen II para combinar el sonido de la smart TV con la barra de sonido, sin anular ninguno. Suma 3.1.2 canales con sonido multidireccional con tres canales, un subwoofer y dos canales superiores para un total de nueve altavoces. Además, lo adapta a cada tipo de ambiente, escena y diálogo, gracias a la Inteligencia Artificial. Su precio en PcComponentes es de 365 euros.

SAMSUNG Barra de Sonido HW-Q700B – Dolby Atmos Inalámbrico, Q-Symphony Gen II, 3.1.2 Canales, Sonido Inteligente, Modo Juego Pro.

LG SN4R

Se trata de un modelo de LG con subwoofer inalámbrico capaz de analizar automáticamente el contenido para optimizar los ajustes del audio que se esté reproduciendo. Suma 420 W de potencia de sonido y puede reproducir también desde tu smartphone tus listas de canciones preferidas. Cuenta con 4.1 canales, decodificación DTS Virtual:X y dos puertos físicos, uno HDMI y otro USB. su precio en MediaMarkt es de 215,20 euros.

LG SN4R – Barra de Sonido, 4.1 con 420W de Potencia, DTS Virtual:X, Subwoofer Inalámbrico, Multi Bluetooth 4.0, HDMI, USB, Entrada Óptica, Amplia Conectividad, El Sonido Absoluto, Color Negro

Sony HT-A7000

Esta potentísima barra de sonido Sony con sonido Dolby Atmos de 7.1.2 canales y doble subwoofer cuenta con altavoces verticales incorporados y altavoces X-Balanced. Hablamos de un producto de primerísimo nivel que mide de forma inteligente tu habitación usando los micrófonos incorporados para ajustar el sonido a ella. Tiene una potencia descomunal de 500 W con dos tweeters de haz que hacen rebotar el sonido en las paredes para ampliarlo. Su precio actual en Amazon tiene una rebaja sensible sobre su coste oficial y puede ser tuta por 914 euros.

Sony – Barra de sonido HT-A7000, de 7.1.2 canales con Dolby Atmos® y DTS:X, Negro

JBL Bar 500

Esta barra de JBL incluye un altavoz de graves inalámbrico e integra sonido 3D envolvente gracias a las tecnologías Dolby Atmos y MultiBeam. Su tecnología PureVoice enfatiza y hace más claros los diálogos para que no te pierdes detalle de las historias en pantalla. Permite personalizar los parámetros con su ecualizador e integra AirPlay, Alexa Multi-Room Music y Chromecast, aparte de los asistentes de voz Alexa y Siri. Su precio en Amazon es de 469,90 euros.

JBL Bar 500 Barra de Sonido de 5.1 Canales y Altavoz de Graves de 10 Pulgadas, MultiBeam y Dolby Atmos, Sonido 3D Envolvente, Con AirPlay, Alexa Multi-Room Music y Chromecast, negro

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico.

Imágenes | Samsung, Sony, LG, Bose, JBL

En Xataka Selección | Tu salud al día con este smartwatch de Xiaomi que te permite hacer llamadas y está más barato que nunca

En Xataka | Cómo colocar los altavoces de tu PC y tu equipo de música para conseguir que te entreguen su mejor sonido


La noticia

Cinco barras de sonido perfectas para meterte de lleno en las películas nominadas a los Óscars

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Herrera Castro

.

Mostrar más
Botón volver arriba