Carga tu coche eléctrico sin moverte de casa
Se acabaron las vacaciones y es el momento de reordenar tu vida de cara a una etapa donde la rutina y algunos nuevos propósitos se otean en un horizonte muy cercano. Uno de esos objetivos que todos deberíamos marcarnos es el de cuidar el medio ambiente un poco más que ayer y un poco menos que mañana.
Para contribuir a ese cuidado una de las opciones es contar con un coche eléctrico, la mejor forma de contribuir a la reducción de partículas contaminantes en el aire. Simon, multinacional con más de 100 años de experiencia en la fabricación de material eléctrico, sistemas de control de iluminación y conectividad, lo pone muy fácil gracias a Simon SM34.
Se trata de un cargador apto para todo tipo de vehículos eléctricos y viviendas. Da igual que residas en una vivienda unifamiliar con garaje privado o que lo hagas en un edificio con parking comunitario, ya que también tiene la ventaja de sistematizar una red de cargadores con Simon Electron Manager. Simon SM34 se adapta a tus necesidades para hacerte la vida más cómoda.
Y es que el horario de carga lo eliges tú y así ahorrarás dinero programando en el calendario las horas más económicas. Además, podrás cargar tu vehículo con la energía solar generada por la instalación de placas fotovoltaicas. No hay que olvidar que su potencia máxima de carga es de 7,4 kW en equipos monofásicos y de 22 kW en trifásicos.
Pero, ¿será muy difícil de usar, no? Ni mucho menos, Simon SM34 es intuitivo y fácil. ¿Y el tamaño? Es ideal para cualquier espacio, ya sea grande o pequeño. Además, cuenta con un diseño compacto en un producto funcional y resistente. Así quedará perfectamente integrado en tu garaje, ya sea en la pared o en un pedestal.
Si todo esto fuese poco, los indicadores Led de los que dispone permiten una fácil identificación del estado de la carga y según el modelo incluye protecciones eléctricas para evitar cualquier accidente — si no las incluye el equipo, deben ir en un cuadro eléctrico externo, según normativa aplicable (ITC BT-52)—.
Todas estas opciones y muchas más podrás controlarlas y gestionarlas a través de la App Simon Plug & Drive, que está disponible para iOS y Android y que conectarás con tu dispositivo a través de Bluetooth cuando Simon SM34 se instale en monopunto.
Simon SM34 hace que tu vida con un vehículo eléctrico sea mucho más fácil.
*Este contenido ofrecido por SIMON ha sido elaborado por Factoria Prisa Noticias.