Noticias locales

Ayuso convoca una comparecencia a las 13.30 horas de este jueves en Sol

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha convocado una comparecencia urgente ante los medios de comunicación para este jueves a partir de las 13.30 horas en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol.

La convocatoria se ha comunicado minutos antes de que comenzara la declaración ante la prensa del portavoz nacional del Partido Popular y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida para aclarar las últimas noticias relacionadas con un supuesto espionaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

«Una vez hechas las averiguaciones, concluimos que el detective niega la reunión, que el trabajador niega la reunión, que no hay ningún contrato y no se ha podido producir ningún encargo ni ningún pago con dinero público del Ayuntamiento para obtener información de esa naturaleza», ha expresado en una comparecencia en el Palacio de Cristal de Cibeles. No obstante, ha agregado, «los madrileños deben saber que si se acredita cualquier conducta incompatible con la ejemplaridad se tomarán medidas«.

Este jueves a las 10.00 horas la presidenta de la Comunidad de Madrid participará en el Pleno de la Asamblea de Madrid en el que Ayuso se someterá a las preguntas de los grupos de la oposición y posteriormente comparecerá ante los medios para dar su versión sobre el presunto espionaje a su hermano promovido por el entorno de Génova.

Mostrar más
Botón volver arriba