Así es Velzia, el 'Ikea' de las reformas que ahora llega a particulares
Velzia, una compañía que opera bajo el paraguas de la boutique inmobiliaria de Chapnik & Giesen y que se autodenomina como un Ikea de las reformas, se lanza ahora al negocio de los particulares.
Tal y como recoge el portal especializado en vivienda Idealista, el grupo, liderado desde 2019 por Gabriel Giesen y Chany Chapnik, cuenta con precios para reformas integrales que empiezan en los 59.000 euros.
Hasta el momento, el modelo de negocio de Velzia era vender pisos ya reformados y con un proyecto de interiorismo hecho y aplicado. En cambio, ahora ha decidido ofrecer este servicio a propietarios particulares.
Su servicio de reformas permite elegir al cliente entre las cinco colecciones actualmente disponibles: Riviera, Emerald, Grand Emerald, Milano y Palazzo.
«Se trata de proyectos de reforma integral «llave en mano» que ya están disponibles en Madrid y que, desde 59.000 euros, brindan a cualquier persona la posibilidad de rediseñar su antigua casa», dice Chany Chapnik.
Así funcionan: un equipo de ingenieros, arquitectos, interioristas y diseñadores se desplaza a la casa en cuestión y proponen un proyecto. El cliente elige entre una de las cinco categorías y, dentro de esta, hay distintas opciones (una media de diez) para cada estancia.
«El cliente sabe que para su cocina podrá escoger entre, por ejemplo, diez tipos de muebles, suelos o acabados, que podrá ir combinando entre sí. De esta manera, podemos comprar material a volumen, a un precio mucho menor y ofrecerle estas opciones al cliente, también a un precio mucho más reducido del que encontrará en otra empresa de reformas», dice Chapnik.