Sin categoriaVivienda

A la venta una antigua base militar con búnker en un acantilado en Mallorca

20minutos  NOTICIA06.03.2022 – 14:18h

  • La finca tiene un precio de 3,8 millones de euros.

Una antigua base militar situada en Cap Blanc, en el municipio de Llucmajor en la isla balear de Mallorca, a pocos minutos de Cala Pi, ha salido a la venta, recoge el portal Idealista.

La principal curiosidad de esta base abandonada, que se sitúa junto a un acantilado con vistas a la isla de Cabrera, es que cuenta con un búnker subterráneo de 2.000 metros cuadrados con salida directa al acantilado. 

El inmueble lo comercializa la agencia S. A. E Real Estate, y es ideal para levantar un exclusivo proyecto hotelero. En total, el complejo tiene una superficie aproximada de 8,24 hectáreas.

Además, del búnker, tiene un edificio de barracas de 470 metros cuadrados, donde cabrían 12 habitaciones con baño, más un restaurante con su cocina y una lavandería.

Por otro lado, en el complejo hay una casa independiente de 63 m2 construidos con salón, cocina, baño y terraza, más una torre de vigilancia de 10 metros de altura en primera línea de mar. El precio total del complejo es de 3,8 millones de euros.

Tal y como explica la firma que comercializa la finca, la ley permite que las antiguas propiedades militares pueden utilizarse o construirse en relación con un proyecto turístico.

Conforme a los criterios de

Mostrar más
Botón volver arriba