Sin categoriaVivienda

A la venta miles de casas de más de 120 metros cuadrados desde 60.000 euros

20minutos  NOTICIA09.04.2022 – 12:36h

Tomar la decisión de comprar una casa es un gran paso que a menudo se antoja complicado, ya sea porque se trata de nuestra primera vivienda o porque ninguna de las que hay disponibles en el mercado se ajustan a nuestras necesidades.

Hacerse con una segunda residencia es otra de las principales razones de los usuarios, pues supone una gran inversión tanto para disfrutar de ella durante los periodos vacacionales como para sacar algunos beneficios a través de un alquiler. Desde febrero, la demanda ha crecido un 50% para la compra de una segunda vivienda para uso propio, sobre todo en la zona de la Costa Blanca, recoge Idealista.

En cualquier caso, son muchos los requisitos que los compradores buscan en una casa para terminar de decantarse y apostar por adquirirla. La zona en la que está ubicada, el estado en el que está (si es de obra nueva, de segunda mano, o hay que reformarla), el número de dormitorios, si tiene terraza o balcón o su precio, son algunos de los más importantes.

El tamaño es también uno de esos factores que más se tienen en cuenta, pues es deseable encontrar un lugar con el espacio suficiente para nuestra situación actual y también para la futura, lo que nos permitirá asentarnos y contar con estabilidad durante nuestra vida.

Así pues, para todos aquellos que se encuentren en esta encrucijada y aún no hayan encontrado la casa de sus sueños, el portal inmobiliario Idealista cuenta con una oferta de más de 20.000 casas a la venta localizadas en todo el territorio español.

Estas viviendas cuentan con unas dimensiones de más de 120 metros cuadrados y se pueden comprar por precios a partir de los 60.000 euros, lo que supone una auténtica oportunidad de mercado.

Conforme a los criterios de

Mostrar más
Botón volver arriba