Sin categoriaVivienda

A la venta en España 6.000 chalets y casas de campo con piscina desde 40.000 euros

20minutos  NOTICIA23.04.2022 – 10:23h

Comprarse una vivienda es atreverse a dar un gran paso, pues supone una importante inversión de dinero si queremos conseguir la casa de nuestros sueños, que a menudo recoge requisitos como que tenga una gran capacidad de almacenamiento, que se ubique en una buena zona y que además no sea muy cara.

Por eso, estudiar el mercado a menudo es uno de los aspectos principales a tener en cuenta si queremos hacernos con una casa al mejor precio durante los momentos del año en los que su valor desciende.

El portal inmobiliario Idealista cuenta con más de 6.000 casas de campo y chalets con piscina a la venta en su página web con precios a partir de los 40.000 euros, según ha informado la propia plataforma.

Las viviendas que oferta la compañía están distribuidas por toda la geografía española, por lo que los interesados tendrán la oportunidad de hacerse con una residencia en cualquier provincia de nuestro país, desde grandes ciudades como Madrid y Barcelona, hasta urbes cerca del mar como Alicante o Almería, tal y como refleja la imagen que ilustra esta noticia de una vivienda comercializada en Idealista por la inmobiliaria Commerzia.

Entre las casas que se encuentran a la venta en el portal inmobiliario, se encuentran construcciones de obra nueva, por lo que el comprador podrá disfrutar de estrenar hogar, así como residencias de segunda mano en buen estado.

Conforme a los criterios de

Mostrar más
Botón volver arriba