Comentado en redes sociales

ZoomNews y Creative Commons


El diario www.zoomnews.es utiliza una licencia Creative Commons. Concretamente: la BY-SA. (Atribución - Share Alike)

¿Que significa esto?

Este tipo de licencias te permite copiar, difundir y remezclar todo nuestro contenido en la red, incluso si se va a obtener beneficio economico de él, siempre y cuando que tú también utilices este tipo de licencia, es decir, CC-BY-SA. Por supuesto, siempre debes citar y enlazar la fuente y el autor del contenido que utilices.

Si vas a utilizar el contenido con fines directa o indirectamente comerciales y no te acoges a exactamente a esta licencia, por favor ponte en contacto con nosotros para que autoricemos su uso.

¿Por qué usamos esta licencia?

El fin del uso de esta licencia es la difusión mas completa de nuestro contenido, poder llegar a todos las partes, ya que como periodistas que somos nuestro objetivo es poder informar al mayor numero de personas.

Puedes usar nuestro contenido en tu blog, tu web personal, en redes sociales, en donde creas que puedas salir beneficiado a la vez que nosotros también de forma indirecta.

Excepciones del uso del contenido:

  No se aplica a los contenidos (textos, gráficos, informaciones, imágenes...) publicados por zoomnews.es procedentes de terceros que vayan firmados o  atribuibles a agencias de información (EFE, Europa Press,Getty, Servimedia..) o a cualquier otra empresa diferente de Zoomnews S.L. Todos los derechos sobre estos contenidos quedan estrictamente reservados a su titular (la agencia) y, por tanto, no podrán ser reproducidos, distribuidos, transformados o comunicados públicamente sin el consentimiento expreso de su titular.

 
Volver arriba