| Martes, 12 de Febrero de 2013

La cadena de comida japonesa Makitake prevé abrir una decena de franquicias este año

La empresa pide a cada franquiciado un local del menos 25 metros cuadrados y una inversión de 40.000 euros, incluido el canon de adhesión

Una caja surtida de delicias Sushi /Makitake
Una caja surtida de delicias Sushi /Makitake

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La firma especializada en la elaboración de comida japonesa Makitake, que comercializa sus productos tanto en tienda como a domicilio, ha comenzado su expansión en España a través de las concesiones por franquicia.

En la actualidad, Makitake cuenta con un establecimiento operativo en la calle Hortaleza de Madrid, así como con un corner en la estación  ferroviaria de Atocha. Para este mes está prevista la apertura de una tercera tienda, la primera en régimen de franquicia, en la calle León, también en la capital.

Makitake elabora comida japonesa de forma artesanal, con más de cien variedades de sushi, sopas y otros platos calientes, ensaladas o postres, presentados en bandejas preparadas para satisfacer el gusto de todos sus clientes.

“Pretendemos que este año el negocio crezca por toda España, con la apertura de una decena de nuevos locales”, afirma Cheyenne Martín, fundadora y directora general de la empresa de comida nipona.

La inversión que se exigirá a los franquiciados es de 40.000 euros (incluido el canon de adhesión) y en locales de más de 25 metros cuadrados, siempre ubicados en zonas urbanas, de ocio u oficinas con amplio tránsito peatonal, visibilidad y accesibilidad.

También se ofrece la posibilidad de poner en marcha un Makitake Sushi Bar, que puede crearse dentro de otros negocios (como hoteles, centros comerciales, etc), con una inversión de 6.000 euros.

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