| Miércoles, 31 de Agosto de 2016

Triatlón, el escenario marcado para el regreso de Mireia Belmonte

ZoomNews

La flamante campeona olímpica de los 200 metros mariposa, que además obtuvo un bronce en los 400 estilos en la cita de Río de Janeiro, pondrá punto y final a sus vacaciones competitivas el 10 de septiembre, cuando se lance al agua para formar parte de un equipo de relevos, junto con Miguel Indurain y Abel Antón. Será en la Triatlón Series de Sevilla.

En la cita hispalense, que recorrerá los lugares más emblemáticos de la ciudad, Mireia será la primera relevista de una prueba que en su modalidad sprint consistirá en 350 metros a nado, 10 kilómetros en bici y 2,5 kilómetros corriendo. Mireia será la encargada de lanzarse al agua para luego dar el testigo al cinco veces campeón del Tour de Francia, Miguel Indurain, quien después de pedalear 10 kilómetros pasará la responsabilidad al doble campeón mundial de maratón, Abel Antón, quien rematará la prueba haciendo lo que mejor sabe, correr.

Durante los últimos meses se han conocido los métodos de entrenamiento de Mireia Belmonte de cara a la gloria olímpica. Entre las duras sesiones en Sierra Nevada se incluían etapas de carrera muy intensas. De momento, en Sevilla, Mireia seguirá haciendo lo que mejor sabe, nadar, pero no desentonaría ni mucho menos si le tocase hacer la carrera a pie.

ZoomNews

ZoomNews

Lo que hemos visto, oído, comido o viajado, te lo contamos en primera persona.

Comentarios