| Viernes, 22 de Julio de 2016

Los platos favoritos de los actores de Hollywood

Ryan Gosling
Ryan Gosling

ZoomNews

Cuando pensamos en la alimentación de los actores de Hollywood tendemos a creer que llevan una dieta espartana, en la que prácticamente sólo toman agua. Pero nada más lejos de la realidad, los famosos son de carne y hueso y como todos los mortales tienen sus debilidades. Scarlett Johansson por ejemplo, adora las alitas de pollo fritas, Jennifer Aniston pierde la cabeza por los nachos con queso y guacamole y Aaron Paul se muere por una buena pizza.

Y aunque es posible que nunca tengas la oportunidad de invitar a comer a alguna de estas estrellas, siempre puedes pegarte el capricho de degustar sus platos favoritos sin necesidad de viajar a Los Ángeles. De lunes a viernes a mediodía, en Bendita Locura Coffee & Dreams preparan un plato del día diferente con recetas internacionales, modernas y cosmopolitas, que se adaptan a la perfección a los paladares exigentes y refinados de las celebrities.

De Johnny Depp a Christina Hendricks

Reserva sitio en tu agenda para probar los platos que hacen perder la cabeza a alguno de los actores más conocidos del mundo.

Los lunes son para Johnny Depp y el solomillo de cerdo en salsa chimichurri con puré de patatas. Según sus propias palabras, a Depp le pierde la carne de cerdo en todas sus versiones. Para beber, vino tinto. El intérprete del capitán Sparrow es un gran entendido y tras vivir 12 años en Francia ha probado algunos de los mejores.

Los martes están reservados a Harry Potter. Daniel Radcliffe es muy aficionado a los platos de pescado, por eso las albóndigas de merluza a la marinera con arroz blanco, son perfectas para el inglés. O bien puedes elegir un plato de la carta, el salmón marinado en cítricos y vodka con pan de pita y sour cream de mostaza, que es perfecto durante los meses de verano. Para beber nada sofisticado, suele tomar un refresco de cola sin azúcar.

Los miércoles de Ryan Gosling y el cous cous de ternera con sus verduritas. Gosling montó, junto con varios socios, un restaurante de cocina marroquí en Beverly Hills, Tagine. Uno de los platos estrella de su carta es precisamente el cous cous, que es además el que suele tomar el actor canadiense. Para beber, agua, pero como colofón a la comida podemos pedir su cóctel favorito, el old fashioned, a base de bourbon, soda, y un toque cítrico.

Los jueves recordamos a la gran Marilyn Monroe con el confit de pato acompañado de milhojas de berenjenas. Según ella misma contaba, las proteínas eran el ingrediente principal de sus comidas, de hecho desayunaba dos huevos crudos batidos en un vaso de leche, mientras que la gran mayoría de sus cenas consistían en carne con verduras. Para beber, como no podía ser de otra forma, un buen cava.

Los viernes compartimos pasta negra a la marinera con Christina Hendricks. La popular actriz es una gran aficionada a la gastronomía, adora cocinar y le gusta probar platos y sabores de los países que visita, pero confiesa que siempre que puede vuelve a la pasta. Lo que más le gusta son los spaghetti con salsas de pescado y marisco. ¿Para beber? Un vaso grande de sidra.

ZoomNews

ZoomNews

Lo que hemos visto, oído, comido o viajado, te lo contamos en primera persona.

Comentarios