| Lunes, 24 de Junio de 2013

Las vacaciones de los cracks: Cristiano Ronaldo, Messi, Khedira y Puyol disfrutan del verano

Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones en Estados Unidos: ha sido fotografiado por los paparazzi tomando el sol en un yate.

Lionel Messi estuvo en Milan disfrutando de un desfile de Dolce & Gabana.

Radamel Falcao disfrutó del séptimo partido de la final de la NBA entre Miami y San Antonio.

Cristiano Ronaldo y su novia  Irina Shayk en Nueva York / Twitter
Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk en Nueva York / Twitter

Alberto Vargas

Casi todos los cracks de la Liga española disfrutan de unas merecidas vacaciones después de una temporada de lo más intensa. Gracias a las redes sociales, especialmente Twitter y Facebook, hemos podido comprobar cuáles son los destinos elegidos por varias de las estrellas de Real Madrid, Barcelona, Atlético o Sevilla.

Cristiano Ronaldo se encuentra navegando en un lujoso yate por las costas de Florida. El jugador del Real Madrid fue fotografiado por la prensa rosa de Estados Unidos tomando el sol junto a varios amigos muy cerca de Miami. El astro madridista también estuvo en Nueva York junto a su novia Irina Shayk: el futbolista y la modelo subieron a su cuenta de Twitter una fotografía en una de las zonas más conocidas de la Gran Manzana.

Leo Messi, por su parte, aprovecha sus días de vacaciones para visitar Italia. El jugador argentino ha estado en las últimas horas en Milan para asistir a la ‘Semana de la Moda’ y presenciar ‘in situ’ el desfile de Dolce & Gabana. Antes de desplazarse hasta el país transalpino, el astro culé estuvo en su localidad natal, Rosario, en compañía de sus familiares más cercanos.

Aunque Radamel Falcao ya ha dejado la Liga española, muchos aficionados del Atlético de Madrid siguen preguntándose por el verano del colombiano. Tras disputar varios partidos internacionales con su selección, el ‘Tigre’ ha estado unos días en Estados Unidos. El delantero del Mónaco estuvo en Miami donde presenció el séptimo partido de la final de la NBA entre los Heat y San Antonio.

Isco posa junto a un amigo en un apartamento de Ibiza / Twitter
Isco posa junto a un amigo en un apartamento de Ibiza / Twitter

Tras conquistar el Europeo Sub-21 con la selección española, Isco disfruta de unos días de vacaciones en Ibiza. El todavía jugador del Málaga se encuentra en la isla rodeado de amigos y pasándoselo en grande mientras negocia telefónicamente con el Real Madrid. A todas luces, este verano está siendo uno de los más felices del malagueño.

Los jugadores madridistas Khedira y Özil han disfrutado este mes de junio de sendos safaris por África. Los dos se fotografiaron en la sabana aunque la imagen que dio la vuelta al mundo por su atrevimiento fue la del primero. El alemán captó con su teléfono móvil cómo un león devoraba una jirafa e inmediatamente decidió subirla a las redes sociales.

El verano de Puyol y Negredo

Carles Puyol tuvo que pasar por el quirófano la pasada semana para que los doctores le quitaran una especie de ganglio. Sin embargo, antes de aquella intervención el central del Barça estuvo en Nueva York en compañía de su novia Vanesa; el jugador del Barça se fotografió cenando en un restaurante japonés en la ciudad de los rascacielos.

El verano no empezó demasiado bien para Álvaro Negredo después de quedarse fuera de la Copa Confederaciones. El fantástico atacante del Sevilla, por el que suspiran muchos equipos de España y de Europa, está descansando estos días con los suyos a la espera de que se decida su futuro. Mientras tanto, el delantero ha asistido a una boda.

Alberto Vargas

Alberto Vargas

Comentado en redes sociales

Comentarios -

Deja un comentario