| Miércoles, 30 de Octubre de 2013

Adriana Ugarte saca a pasear a sus perros por Madrid

Adriana Ugarte en el parque con uno de sus perros / Ángel Díaz
Adriana Ugarte en el parque con uno de sus perros / Ángel Díaz

CHANCE

La actriz Adriana Ugarte está viviendo unos de sus mejores momentos, tanto profesionalmente hablando, como en el terreno sentimental. Su último trabajo, la mini-serie, El tiempo entre costuras, se está emitiendo con gran éxito en televisión. Además vive un bonito romance junto al también actor Álex González.

A sus 33 años, Álex González en uno de los grandes conquistadores de nuestro panorama interpretativo y ahora es Adriana Ugarte quien ocupa su corazón. Se conocieron mientras trabajaban en la serie La Señora, pero se enamoraron en el rodaje de la película Combustión a finales del verano de 2012.

Aun con tanto trabajo, la joven no se olvida de sus otros amores, sus perros. Y entre rodaje y rodaje, al llegar a casa se relaja dando una vuelta a sus canes. Siempre elegante, eligió un abrigo de corte militar de color negro y botas negras hasta la rodilla para sacar a pasear a sus dos mascotas. Llevaba con sus respectivas correas a su perro de aguas blanco y a uno más pequeño de color canela y se dirigió a un parque cercano a su domicilio, donde les quitó las correas para que jugaran con otros perros.

Adriana, amante de los animales, charló animadamente con una señora que también se encontraba en el parque con su perro. Mientras, las mascotas correteaban y jugaban ante la atenta mirada de la intérprete.

Vemos a una Adriana Ugarte muy feliz, y no es para menos. Su relación con Álex va viento en popa y el lunes El tiempo entre costuras volvió a registrar dato máximo de audiencias, precedido por el programa El Hormiguero, al que acudió como invitada y en el que pudimos ver la mejor cara de la actriz: divertida, cercana y muy atenta con sus fans.

Sin duda un momento maravilloso cargado de éxitos y amor.

Comentado en redes sociales

Comentarios -

Deja un comentario